COMO CAÍDO DEL CIELO

La Aldehuela de los Molinos, un pueblo de secano, ve zarandeada su rutina por una serie de sucesos extraordinarios que atentan contra la lógica y la cordura. Para el cura, a veces son obra de Dios y otras del diablo. Para el fideísmo militante de la ciencia local, el problema nace de una hernia que le ha salido al universo multidimensional, un escape de locura en la teoría del caos, algo que se debe corregir por medio de la razón.

En la búsqueda de soluciones, surfearemos olas de vigilias diocesanas, dejaremos atrás la teoría de cuerdas y coquetearemos con la de branas o la mismísima teoría M. Invocaremos a los espíritus, en el enigmático marco de los espacios teosóficos; los servicios de inteligencia internacionales dejarán grafitis en las tapias de la historia y beberemos los buenos caldos que se cuecen en las bodegas de Campo de Borja, Somontano y Cariñena.

¿Se puede pedir más? Seguramente sí.

Un viaje por los arrabales de la locura, siempre buscando la sonrisa del lector, con un final feliz, con perdón, pero que no deja cerrada del todo, la posibilidad de nuevas extravagancias de la entropía cósmica.


COMO CAÍDO DEL CIELO.

REGALA LIBROS ESTA NAVIDAD.

ACIERTO SEGURO.

Entrada relacionada